5 marzo 2016 Acción, Actores, Directores, Fantasía, Noticias

la-torre-oscura-idris-elba
Desde hace varios años, la posibilidad de llevar al cine la que está considerada como obra cumbre de Stephen King al cine va rondando por los mentideros de la red. Que si tal director está interesado, que si el otro productor se ha animado a llevar adelante un guión, que si ese actor de moda está dispuesto a llevarlo a cabo… hasta que llega el desmentido y no hay manera de sacar el proyecto adelante.

Pero parece que ya está todo en marcha y Sony ha lanzado ya la fecha de estreno que se prevé definitiva para La Torre Oscura, una película que contará con Idris Elba en el papel de Rolando Deschain, el Pistolero y con Matthew McConaughey como su eterno rival. La producción parece que va a comenzar dentro de unas siete semanas en Sudáfrica y la fecha de estreno, que estaba en principio establecida para el día 13 de enero de 2017 ha pasado al día 17 de febrero de 2017.

Por su parte, la tercera entrega de los dos policías con ganas de armar gresca que conocimos en España como Dos policías rebeldes y en Estados Unidos se tituló Bad Boys también estará en las pantallas el próximo año. Será el 2 de junio cuando se estrene, siempre en Estados Unidos, Bad Boys 3, que en España se llamará, suponemos, Dos policías rebeldes 3.
dos-policias-rebeldes

Martin Lawrence y Will Smith volverán a sus personajes para darnos una ración más de acción, tiros y explosiones.Tras la cámara se situará el director Joe Carnahan, responsable de películas como El equipo A, así que algo del tema conoce.

Por último, Sony también nos ha desvelado la fecha de estreno de la última película de la que vamos a hablar hoy. nada más y nada menos que de Barbie. La película basada en la popular muñeca de Mattel llegará el 12 de mayo. El guión de esta esperada película está siendo escrito por Diablo Cody y Jenny Bicks, aunque la silla del director todavía no la ocupa nadie.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *