15 junio 2017 Thriller, Trailers

feliz-dia-de-tu-muerte-trailer

No me lo vas a discutir. Cuando veas la mitad del tráiler de Feliz día de tu muerte, el que encontrarás al final de este artículo, tu mente viajará a los años 90, cuando Bill Murray tenía que vivir una y otra vez el mismo día, cambiando pequeñas cosas para conseguir acabar con la maldición que le acosa. Bueno, más bien podríamos pensar en Al filo del mañana, en la que Tom Cruise revivía un día hasta que lo mataban y se reiniciaba todo. Y es que esta película es una mezcla de las dos, más un toque de Scream (por poner solo una).

Una joven se despierta en habitación extraña, junto a un chaval con el que parece habérselo pasado muy bien. O no. Pero para el caso es lo mismo, porque comienza un día normal para ella. Normal, teniendo en cuenta de que ese día es su cumpleaños. Todo va pasando como se supone que debería pasar, pero resulta que al caer la noche, alguien vestido con una sudadera negra y la correspondiente careta de psicópata la asesina. Y de repente, despierta de nuevo en el punto de partida del dia.


feliz-dia-de-tu-muerte-trailer1

Y ahora, después de los inevitables primeros momentos de indecisión y confusión, tendrá que reaccionar e ir cambiando cosas para descubrir quién es el asesino que quiere verla muerta. Y además, tendrá que saber por qué narices quiere matarla a ella. Cada día que pase irá descubriendo cosas hasta llegar al que dicen que será el sorprendente final. Sabemos que el asesino será alguien que veremos en durante el día, pero la duda es… ¿quién y por qué?

La protagonista de esta original idea (ejem) es Jessica Rothe, a la que vimos en La La Land, y para darnos estos sustos se ha puesto bajo las órdenes de Christopher Landon, quien firma junto a Scott Lobdell el guión de la película. Llegará después del verano, con la fecha de Halloween en lontananza, y mientras, aquí tienes el tráiler. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *