15 enero 2011 Drama, Noticias

meirellesweiz

Después de dar un traspiés con la adaptación de Ensayo sobre la Ceguera (traducida de manera infame en nuestro país como A Ciegas), el brasileño Fernando Meirelles vuelve a Hollywood con la intrigante 360. Acompañado de nuevo por Rachel Weisz (a la que concedió un Oscar con la notable El Jardinero Fiel), el drama es una nueva adaptación de la obra de teatro de Arthur Schnitzler La Ronda (Reigen), reescrita por Peter Morgan (Frost contra Nixon, La Reina), que narra a través de varias secuencias las conversaciones de parejas tras el acto sexual. Después de cada escena, uno de los personajes del dúo acaba teniendo sexo con otra persona, y ésta a su vez con otra, y así sucesivamente hasta que las promiscuas conexiones se vuelven circulares.

Ben Foster (X-men 3) y Anthony Hopkins son dos de los actores contratados hasta el momento para una película a la que en su día estuvieron ligados nombres como los de Eminem y Frances McDormand.

Con nombres como éstos envueltos, y más que estarán por llegar, la obra puede dar para un experimento bastante interesante, aunque las fechas de rodaje se han pospuesto para amoldarse al ocupado calendario de Weisz.

La ex-pareja de Darren Aronofsky acaba de rodar The Deep Blue Sea de Terence Davies, el proyecto secreto de Terrence Malick y Dream House de Jim Sheridan junto a Daniel Craig. Esta semana incluso se ha rumoreado que será chica Bond en la próxima película protagonizada por su rumoreada nueva pareja, dirigida por Sam Mendes (curiosamente también un antiguo amor) y con el turbo puesto, tras mucho problemas (como el déficit de MGM), para un estreno de noviembre de 2012. Curiosamente, BBC ha anunciado estos días que la actriz se unirá a sus compañeros de El Jardinero Fiel, Ralph Fiennes y Bill Nighy para rodar la serie de espías Page 8 de David Hare.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *