11 septiembre 2009 Noticias

streep.jpg

Londres se cita con el mundo del cine el a partir del día 14 de octubre. Este año, en su 53 edición la capital inglesa pretende convertirse en un referente de los festivales dedicados al séptimo arte y cuenta tanto con celebridades de primer orden como con interesantes títulos para mostrar. Todo está listo para que la ciudad del Big Ben diga lo que tiene que decir en el ámbito cinematográfico.

Junto con Bill Murray y Brian Cox entre otros Clooney y Streep darán el pistoletazo de salida de este evento de grandes magnitudes. Un filme de animación británico esperadísimo por el público, Fantastic Mr. Fox, abrirá la gala con su estreno mundial, al que los actores ponen su voz. Además, el festival contará con 15 estrenos mundiales y 23 estrenos europeos, casi nada.

En Londres se podrá disfrutar, en otras maravillas, de la versión 3D de Toy Story 2 o de Nowhere Boy, interesante biopic sobre la vida de John Lennon. También se presentará The Informant, de Soderbergh y Damon, así como Das weisse band, Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Por supuesto, la organización también ha previsto charlas, mesas redondas y foros de debate con personalidades de la categoría de Julianne Moore, Alfred Molina, Emma Thompson o Nick Hornby. Además, se otorgarán varios premios, entre ellos a la mejor película.

El festival parece tener todo lo que necesita para convertirse en indispensable a partir de ahora en la agenda cinematográfica, veamos en que queda la historia.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *