12 septiembre 2013 Estrenos, Festivales

Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

Si estáis por Barcelona o alrededores, debéis saber que hoy, jueves, 12 de septiembre, la película Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño celebra el fin de rodaje y calienta motores antes de su estreno en el Festival de Sitges.

Festival de Sitges: Las Aventuras de Jesús María Cristóbal PequeñoDespués de dos intensos meses, termina el rodaje de ‘Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño’, una película dirigida por Gilles Gambino que se estrenará el próximo mes de octubre en la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El aventurero equipo de la película ya lo está festejando, pero no son los únicos. También los extraterrestres quieren celebrar tan importante acontecimiento.


Así que esta tarde, en el Bar 68 en Calle Sant Pau 68, de Barcelona, a partir de las 21’00 podréis ir a la fiesta que estará amenizada por los DJ Jesús María Cristóbal Pequeño, la Dj Mujer Fuego, además de videoarte, presentación del nuevo tráiler, Jam session, sorteos y otras sorpresas como ¡extraterrestres!

La Película ha iniciado una campaña de crowdfunding para cubrir gastos de rodaje, dando la oportunidad a los amantes del cine de formar parte de la aventura a partir de tan solo 10 euros.

¿Vais a ayudarles en su guerra contra los extraterrestres?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *