13 agosto 2008 Acción, Terror, Trailers

Underworld 3: Rise of the Lycans

Underworld es una de esas sagas que solo gustan a los apasionados del genero, aficionados a los vampiros y hombres lobos encontraban aquí su desahogo conjunto. Desde el punto cinematográfico las dos primeras entregas son malas, pero tampoco voy a engañar a nadie pues ese tipo de guiones me encantan y para verla una vez contiene toneladas de acción. Ahora aquí está la trampa, cuando veo que no participará Kate Beckinsale, protagonista y alma de la saga, haber como se toma esto el público.

Pierde también en el apartado técnico a su director, Len Wiseman conocido por su último trabajo La Jungla 4.0 y esta saga, acabo de ver que comenzó en el cine en el departamento artístico de Stargate. Ahora Wiseman se queda como productor y pasa el testigo a Patrick Tatopoulos destacado en efectos especiales, con nula carrera como director.


El 23 de enero podrán verla como siempre en USA y en España a saber cuantos meses después. El trailer advierto que tiene muy mala calidad por ser filtración y espero que no lo borren, porque llevo intentando publicar este post desde ayer y Sony ha borrado el trailer de una decena de sitios.

 

Vía trailer | Cinemavip

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *