4 septiembre 2009 Acción, Noticias

olmosharbourwilkinson

Eternamente aplazada y cancelada parece que, por fin, Green Hornet comienza su rodaje, ahora que la fecha de estreno se ha fijado (por el momento) para el 17 de diciembre de 2010. Con el siempre personal, e interesante, Michel Gondry a la cabeza de esta atípica película de acción, El Avispón Verde podrá tener sus momentos para el humor y las artes marciales de la mano de un delgado Seth Rogen y Jay Shou como Shato, acompañados por un reparto de secundarios que cada vez tiene mejor aspecto. Cameron Diaz ya estaba confirmada como la secretaria e interés amoroso del héroe protagonista, mientras que Nicolas Cage sigue el primero en la cola para interpretar a el mafioso villano Mr. X.

Por si este cuarteto no fueran suficiente atractivo, la veteranía la ponen dos grandes como Tom Wilkinson y Edward James Olmos. El primero se reunirá con el director francés tras colaborar en la maravillosa Olvídate de Mí, mientras que el segundo sigue poniendo a prueba el merecido renacimiento de su carrera tras Galáctica.

Cierra el reparto David Harbour (Revolutionary Road), dentro de un guión escrito por el propio Rogen y Evan Goldberg a quienes les ha costado tiempo (y cineastas) para despegar. Según el famoso cómico incluso Van Williams, el héroe original, hará un cameo, pese a no haber aparecido en pantalla desde hace más de 15 años.

Atentos a la temporal colección de estrenos que coincidirán en fechas dentro de un año y medio: Tron: Legacy, Los Pitufos y El Oso Yogi, siempre que todas estén terminados para entonces. Por si no os habéis dado cuenta todos son remakes de series de televisión y una secuela de una mítica película. Hollywood, we love you.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *