10 marzo 2016 Acción, Posters, Trailers

spider-man-civil war
Ya estaba tardando. Llevamos unos días recibiendo material promocional de Capitán América: Civil War y teníamos pendiente el estreno del nuevo tráiler, que se esperaba para hoy. Y por fin ha llegado, tras la publicación de varios pósters de personajes. Lo bueno es que no solo nos trae una buena cantidad de metraje nuevo, sino que en ese metraje con los héroes en acción, tenemos a un nuevo (y esperado) invitado: el mismísimo Spider-Man.

Estábamos seguros que sería uno de los grandes personajes de esta nueva entrega de las aventuras de los héroes de Marvel y parece realmente tendrá un papel bastante destacado. Vamos, que lo primero que hace es… Bueno, te aconsejo que veas primero el tráiler, en verisión original o en castellano, como prefieras para que no te chafe nada de lo que vas a ver.

¿Ya? Luego no te quejes, ¿eh?

Ya sabemos que el personaje no podía aparecer en las películas de Marvel ya que los derechos cinematográficos del mismo pertencían a Sony, pero tras el éxito de las películas de la productora y el relativo fracaso de su propia franquicia, favoreció un acuerdo entre ambas para que apareciera junto a Los Vengadores. Así que aquí está, formando parte de la jugada de Tony Stark para acabar con el grupo disidente comandado por el Capitán América.

Tom Holland se pone en las mallas del trepamuros para ofrecer una imagen más juvenil del héroe y hacernos retomar al personaje desde el inicio de su aventura, pero sin contarnos de nuevo el origen. También es el primer personaje que viste mallas, porque aunque el resto de personajes optan por versiones más realistas y tecnificadas de sus trajes, ¿quién se atreve a quitar las mallas a nuestro vecino y amigo Spidey? ¡A disfrutar del tráiler y también del póster definitivo!


capitan america poster definitivo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *