23 abril 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

LaVision_vengadores_2
Bueno, vamos descontando días para el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón y parecía que ya estaba todo dicho sobre este esperado estreno. Tenemos tráilers, pósters, alguna escena que se ha colado y mucha información. Nos faltaba algo importante: ver a La Visión antes del estreno. Es algo que se han tenido bien reservado hasta última hora y ahora, no sé muy bien por qué, se han atrevido a mostrarlo por fin.

Tenemos el gusto de presentarte una escena en la que Paul Bettany hace su aparición caracterizado como La Visión, el sintozoide que en el Universo Marvel es el cuerpo de la antigua y original Antorcha Humana de los años 40 y que ha sido modificado por Ultrón para combatir a Los Vengadores. No sabemos todavía muy bien si este será el origen del personaje en esta encarnación cinematográfica, pero apareciendo en la película donde también se presenta a Ultrón. Vamos a ver el vídeo donde le presentan.

El vídeo proviene de un programa de la BBC y nos trae una escena de acción, como no podía ser de otra manera. La irrupción de La Visión es, como tiene que ser, explosiva y nos ofrece buenas vibraciones acerca de lo que podemos esperar de este personaje. ¿Cómo de relevante será para el desarrollo de la trama? Eso es algo que no sabremos hasta que veamos por fin la película.

La cinta trae sorpresas que no hemos visto todavía, pese a la campaña de promoción. De hecho, muchos fans han echado en falta información sobre lo que va a ocurrir. Por desgracia, estamos muy acostumbrados a que los tráilers y las acciones promocionales destripan todo lo que ocurre en los estrenos, así que yo me alegro de que se reserven mucho de lo que viene y tengamos que verlo en el cine.

Falta algo más de una semana para ver la película y el hype está disparado esta semana con tantos buenos adelantos. ¿Te apetece ver Los Vengadores: La era de Ultrón?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *