31 marzo 2016 Acción, Animación, Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

Kingsglaive Final Fantasy

Como lo leéis, gamers de España. El mundo del videojuego entrará con más fuerza de la esperada en el ámbito cinematográfico durante los próximos años. Warcraft, Assassin’s creed, Resident Evil, Tom Raider… el equipo directivo de la emblemática compañía Square Enix debe haber olido el filón, pues no sólo preparan una película sobre la saga Thief. Ahora y una vez más Final Fantasy tendrá su propia película.

Y es que uno de los nombres más coreados, alabados y respetados del mundo de los videojuegos ya llegó a la gran pantalla en 2001 con aquel mejorable Final Fantasy: la fuerza interior o en 2005 con Final Fantasy: advent children, basado en el universo del juegazo Final Fantasy VII con Cloud, Aeris, Tifa, Barret y el malvado Sephiroth.

A lo nuestro, que nos pierde el hype. La nueva película de Square Enix llegará este mismo 2016 para el mercado digital. Cuenta con la producción de Sony Pictures junto a la propia compañía. Llevará por título Kingsglaive: Final Fantasy. Cuenta con el mismo director –Takeshi Nozue– y equipo que Final Fantasy: advent children.

Servirá como precuela del videojuego Final Fantasy XV y nos sumergerá a través de historia propia en el nuevo mundo. Se basará en realidad animada: personas reales con filtros de animación. Para una aproximación más precisa, podéis visualizar el tráiler al final de esta noticia.

En el elenco de actores destacan Sean Bean, conocido por su papel como Ned Stark en la serie de televisión Juego de tronos entre otros trabajos, Lena Heady (a.k.a. reina Cersei en la misma serie) o Aaron Paul, reconocible por su papel protagonista en Breaking Bad junto al químico Bryan Cranston. Lo prometido es deuda. Aquí el tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy.

Vía | Coming Soon
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *