17 marzo 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Romántica, Thriller

Órbita 9 Clara Lago Álex González

La imagen que ilustra esta noticia pertenece a la película Órbita 9, cuya producción acaba de terminar. Se tratará de una obra de ciencia ficción de cuño español, y del primer largometraje de Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla.

Para esta primera incursión el cineasta ha contado con las actuaciones de Álex González y Clara Lago como protagonistas. Álex González se ha destacado por su interpretaciones en la serie El príncipe y películas como Alacrán enamorado, Combustión, El color del océano, El libro de las aguas o Luz de domingo.

Por su parte Clara Lago vio aumentar su caché tras rodar Ocho apellidos vascos junto al humorista Daniel Rovira, y su segunda parte reciente Ocho apellidos catalanes. Pudimos verla en Tengo ganas de ti, Fin, La cara oculta o El juego del ahorcado.

La trama de Órbita 9 girará en torno a Helena -Clara Lago-, una mujer que lleva preparándose para un viaje de supervivencia desde que nación. Ella no lo sabe, pero forma parte de un complot científico. Sin embargo cuando conoce a Álex González y entre ambos comienza a surgir un amor incipiente, el experimento científico se tambeleará y peligrará con derrumbarse.

El resto de reparto lo componen actrices y actores como Belén Rueda o el colombiano Andrés Parra. Y es que esta co-producciónentre Colombia y España ha sido grabada durante 7 semanas en ambos países -en el nuestro con localizaciones en País Vasco-. Con guión del propio Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, cuenta con la producción de Cactus Flower Producciones, Mono Films, Telefónica Studios y Dynamo. Su estreno se espera para 2017.

Vía | Hechos de Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *