16 diciembre 2015 Acción, Noticias, Thriller

Plan de fuga

La imagen sobre estas líneas es el primer fotograma liberado de la película Plan de fuga, que se estrenará en cines españoles en algún momento de 2016. Se trata de una producción española llevada a cabo por Atresmedia Cine, LaZona y Runaway Films AIE.

El largometraje ha sido dirigido por Iñaki Dorronsoro, quien en 2006 dio forma a La distancia con Miguel Ángel Silvestre y José Coronado en los papeles protagonistas. Y decimos “ha sido dirigido” porque hemos sabido que ha terminado el rodaje de la película. Entre los días 12 de octubre y el pasado sábado 5 de enero el reparto de Plan de fuga ha grabado escenas en localizaciones de Bilbao y Madrid hasta completar todas las secuencias necesarias.

Con guión del propio cineasta Iñaki Dorronsoro, Plan de fuga contará la historia de un atracador profesional que logra introducirse en una peligrosa banda formada por ex militares de Europa del Este. El grupo de delincuentes planeará el atraco a un banco, y la misión del protagonista será perforar la cámara acorazada para sustraer el preciado botín de su interior.

No se ha liberado más sobre la sinopsis, pero por el título de la película entendemos que será más fácil entrar al banco que salir de él. La distribuidora Warner Bros. Pictures será la encargada de llevar la cinta a nuestros cines más cercanos.

También se ha comunicado que el reparto lo encabezan dos grandes actores: Luis Tosar y Javier Gutiérrez, quienes trabajaron juntos en la reciente El desconocido. También podremos disfrutar de las actuaciones de Alain Hernández (el primer hombre por la izquierda de la imagen liberada) y Alba Galocha.

Vía | Atresmedia Cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *