8 junio 2017 Posters, Thriller, Trailers

FirstKill_Poster

¿Te acuerdas de Hayden Christensen? Sí, hombre es el chaval que hizo de Anakin Skywalker en las dos últimas películas de la primera (cronológicamente hablando) trilogía de Star Wars. Había desaparecido de la escena y sabíamos poco sobre él. Pero hemos descubierto que sigue vivo y que sigue trabajando. En First Kill hace pareja de tiros con un actor que necesita poca presentación, Bruce Willis.

Ambos protagonizan este thriller en el que la familia del primero es azotada por el secuestro violento de su hijo. El causante es un tipo al que padre e hijo han visto como disparaban y le daban por muerto. Lo llevan hasta casa, pero cuando despierta, en lugar de agradecer la atención, decide llevarse al pequeño secuestrado y haciendo que los padres se desesperen. En el pueblo donde viven tienen un sheriff muy especial, interpretado por Bruce Willis, así que la acción está asegurada mientras intentan rescatar al pequeño.

first_kill_posterLo que tiene que hacer el protagonista es ayudarles a evitar que les capture el sheriff, así que tendrá que colaborar con ellos, quiera o no, para conseguir el botín. Un thriller que tiene una buena pinta, al menos para pasar el rato y que nos tendrá bien atentos a la pantalla. Eso sí, no hay datos sobre el estreno en España y parece que llegará a pocos cines en Estados Unidos, aunque también se podrá ver en alguna plataforma de streaming.

Junto a los dos principales actores vamos a encontrar a Gethin Anthony, Megan Leonard, Tyler Jon Olson y Shea Buckner, que conforman el resto del reparto de este thriller dirigido por Steven C. Miller y que no es más que una de esas interesantes películas de serie B que siempre quedan bien por su falta de pretensiones y que, leñe, está protagonizada por uno de esos actores que siempre apetece ver en accion, ¿no?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *