26 diciembre 2014 Comedia, Trailers

focus_will_smith
Will Smith siempre me ha parecido un buen actor. Desde aquellos tiempos televisivos en que nos poníamos en vena los episodios de El Príncipe de Bel Air, que con ese rollo de chaval díscolo nos hacía reir. Vale, quizá es que todos esperábamos ver bailar a Carlton, pero ahí estaba el trabajo de Will. A medida que ha ido creciendo ha mejorado su carrera y demostrando que puede ser mucho más de lo que nos esperábamos.

Su nueva película es Focus y en ella podemos ver a ese Smith que nos gusta tanto. Ese que recuerda a Eddie Murphy en algunos aspectos pero al que supera con creces y demuestra que es un buen actor de comedia, pero también de cine de acción. En esta película interpreta a un timador profesional, lo que ya nos adelanta que será un personaje con cierta dosis de mala leche y esa picardía que tan bien le sale.

Junto a Smith podremos ver a Margot Robbie, a quien recordamos de El Lobo de Wall Street, que será la compañera de “trabajo” de Will. Su papel es de una joven que intenta abrirse paso en el negocio en el que también trabaja su personaje, pero con la que se enfrentará por un desencuentro para reencontrarse unos años después.

La película tendrá sus momentos de acción, cuando ambos sean perseguidos por los timados, que supongo que no estarán muy contentos de ser las víctimas propiciatorias de esta pareja de timadores, aunque vayan cada uno por su lado. Eso sí, la vena cómica de Smith se une a ese toque más serio que tiene cuando quiere.

La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de febrero y a España justo un mes después, el 27 de marzo. Un mes de diferencia, que solo molestará a los fans del actor, claro. La dirección corre a cargo de Glenn Ficarra, John Requa, que también han firmado el guión. No dudo que será una buena película, ligera y de las que nos hacen estar a gusto en el cine. Esperaremos un poquito para verla, pero por ahora, aquí tienes el segundo tráiler, recién estrenado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *