24 enero 2011 Actores, Fantasía, Noticias, Posters, Romántica, Terror

breakd1.jpg

Si hace unos cuantos días pudimos ver la primera imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer , hoy tenemos aquí una nueva, de otro importante miembro de la trama, y hasta aquí puedo decir sin que lluevan los spoilers. Así que ya sabéis, a partir de aquí se revelan detalles del argumento de La Saga Crepúsculo: Amanecer.

La imagen que podéis ver tras el salto es la de Reeesme, que es, como todos los fans sabéis, la hija medio vampira, medio humana, de Edward y Bella. Como ya os habíamos contado, la encargada de dar vida a la niña será Mackenzie Foy, y para reflejar su fugaz crecimiento se utilizará una técnica similar a la de El curioso caso de Benjamin Button.

El reparto de Amanecer, dirigida por Bill Condon, está compuesto por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Rami Malek , Mackenzie Foy y Maggie Grace.

La novela llegará a los cines dividida en dos partes, estrenándose la primera el 18 de noviembre de este año, y siendo el 16 de noviembre de 2012 cuando se ponga punto y final a esta rentable franquicia adolescente.

PD: Si queréis ver a Robert Pattinson en otro papel, aquí tenéis el nuevo tráiler de Water For Elephants, que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

breakd2.jpg

Vía| TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2011
  2. Nuevas imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer 27 mayo 2011
  3. Nuevo póster de La Saga Crepúsculo: Amanecer 28 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *