4 agosto 2009 Acción, Aventura, Noticias

jake.jpg
Siguiendo con la tónica reinante en la última década de adaptar todo lo que provenga de cómic o videojuego, el último personaje en saltar a la gran pantalla es El príncipe de Persia, un videojuego antiquísimo que ha sido retomado para las consolas de última generación y al que le ha llegado el momento de verse en Hollywood.

Jake Gyllenhaal encarna a nuestro héroe Dastan, dando por supuesto que lleva meses y meses yendo al gimnasio con dieta espartana. Un buen héroe hoy en día tiene que estar musculado, sino no nos vale. Las aventuras de Gyllenhaal tendrán por acompañante a Gemma Arterton, que encarna aTamina, una exótica princesa. La misión final de ambos aventureros es evitar que un malvado noble posea “las arenas del tiempo”, objeto que puede invertir el paso de las horas y que es el título de la película.

Acción, lucha, aventuras y una buena selección de los mejores paisajes de Oriente Medio nos esperan en esta nueva película de Jerry Bruckheimer, que a buen seguro ofrecerá acción a raudales. El reparto lo completa Sir Ben Kingsley y Alfred Molina, secundarios de lujo que no falta en este tipo de superproducciones.

La fecha de estreno está prevista para la primavera de 2010, así que seguiremos informando con las próximas novedades del rodaje. Jerry Bruckheimer puede caracterizarse por no hacer películas intimistas de segundas lecturas, pero siempre ofrece un buen espectáculo para quien va al cine a ver entretenimiento puro y duro.

Via | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *