12 octubre 2010 Actores, Noticias, Remake

39742_200928_650×420.jpg

Después de tenernos en vilo el saber quién sería la elegida para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación de la Saga Millenium que está llevando a cabo David Fincher, confirmarse poco después que la afortunada sería Rooney Mara, y poder ver las primeras imágenes de ésta en el set de rodaje, hoy podemos ver nuevas fotos, que, esta vez sí, nos dejan ver de forma un poco mas nítida el aspecto de que tendrá Mara en The Girl with the Dragon Tattoo.

Mara, protagonista del remake de Pesadilla en Elm Street, y que interpreta a Erica Albright en la sobresaliente The Social Network, se hizo con el papel de Salander tras ponerse por delante de candidatas de la talla de Ellen Page, Emma Watson o Kristen Stewart. Y la verdad es que, después de haberla visto actuar en La Red Social, creo que puede realizar un gran papel dando vida a la hacker.

El reparto de la primera parte de la trilogía Millenium se completa con Daniel Craig (Que, en la fotografía que podéis ver a continuación, parece más James Bond que Mikael Blomkvist), Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y David Dencik.

¿Y vosotros, creéis que Rooney Mara superará a Noomi Rapace en el papel de Salander?

dragontattoolisbeth2.jpg

dragontattoolisbeth1.jpg

dragontattoolisbeth3.jpg

Os dejo un clip de Mara en The Social Network:

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010
  2. Póster y Clips de Happythankyoumoreplease, dirigida por Josh Radnor 29 octubre 2010
  3. Tráiler de The Girl with the Dragon Tattoo, Fincher no decepciona 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *