2 abril 2009 Noticias

The World Without Us

La Fox se ha hecho con los derechos del best-seller de Alan Weisman, The World Without Us (El mundo sin nosotros). La obra, que fue publicada en 2007, nos ayuda a hacernos a la idea de cómo sería la tierra si de un día para otro todos los seres humanos desaparecieran de ella. Según parece, Francis Lawrence será el director y Mark Protosevich el guionista, en una cinta que desde un punto de vista totalmente ficticio mostrara los acontecimientos que ocasionaría tal desastre en el planeta.

¿Cuántos años tardaría la Tierra en recuperar su equilibrio?, ¿Qué quedaría como recuerdo de nuestro paso por el planeta?, ¿Quién intentaría ocupar nuestra posición dominante?…

a todos estos enigmas intenta responder esta obra. Lejos de explorar los efectos apocalípticos del cambio climático, Weisman especula con una desaparición repentina de nuestra especie, sin quedarse con una causa concreta, y se asoma a ese futuro posthumano con un ojo analítico, poco propenso al drama.

Mark Protosevich tiene la intención de ponerse con el guión una vez concluya el del remake para Universal/DreamWorks, Oldboy, cinta surcoreana que ahora dirigirá Steven Spielberg y protagonizará Will Smith.

Vía | ComingSoon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *