19 noviembre 2008 Aventura, Noticias

X-Men
Desde ya hace algún tiempo la productora Fox estaba intentando hacer proyectos que muestren a los personajes de X-Men en sus años de juventud, y en parte eso es lo que están haciendo con las películas de Magneto y Wolverine. Sin embargo, ahora quiere hacer un proyecto en el que estén todos los personajes en su adolescencia en la película X Men: First Class.

Se dice que Fox ya se está preparando, por lo que contrató a Josh Schwartz, quien ha sido el responsable de crear shows de televisión sobre adolescentes y que han tenido mucho éxito entre todos los públicos como The OC y más recientemente Chuck.

Al parecer ahora se puso de moda ir años atrás en las vidas de personajes que han marcado nuestras vidas en materia de cine y televisión. En la actualidad se está haciendo con Star Trek y ahora se quiere hacer con X Men, y Shwartz puede ser la persona adecuada para manejar este proyecto.

Los fanáticos de X Men, ya tendrán una idea de la clase de historias que se desarrollarán en esta película, puesto que Marvel sacó entre 2006 y 2007 una serie de cómics en las que se mostraban los personajes de siempre de esa serie, como Jean Grey y Cíclope, cuando estaban en la adolescencia.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *