14 mayo 2009 Biográfico, Directores, Noticias

sinatra1.jpg

Bueno, bueno, tremenda noticia. Un nuevo biopic musical, y en esta ocasión, nada más y nada menos que del gran Frank Sinatra, La Voz. Y un proyecto de tal envergadura, no se podía dejar en las manos de cualquiera, por eso, se ha elegido a uno de los directores más importantes del cine, Martin Scorsese.

Sinatra, el título provisional del film, retratará la carrera artística y el ascenso a la cumbre del legendario artista, así como su intensa y polémica vida personal. Frank Sinatra se ha convertido ya por méritos propios en un mito de la cultura del siglo XX, gracias su única voz, su fuerte carisma y su trabajo en el cine. Sinatra, tristemente desaparecido en 1998, con 82 años, batió todos los récords, consiguiendo más de 31 discos de oro, 10 Premios Grammy, 3 Oscar y 2 Globos de Oro.

Scorsese, que siempre ha mostrado su interés por la música, ya ha hecho incursiones en el género como los documentales The Blues. Nostalgia del hogar, No direction Home, sobre la figura de Bob Dylan, o Shine a Light, donde mostraba su particular visión de los Rolling Stones.

La compañía Universal Pictures, encargada del proyecto, ha confirmado que el film contará con guión de Phil Alden Robinson, que cuenta con una nominación al Oscar por la cinta Campo de sueños.

Además, el biopic de Sinatra cuenta con el beneplácito de la familia del artista, que ya ha manifestado su conformidad con el film. “Mi padre tenía gran admiración por el talento de la gente que trabajaba con él, al igual que esa gente lo admiraba a él, estoy encantada de que Scorsese sea el director”, ha declarado Tina Sinatra, la hija del cantante.

Vía | La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2009
  2. Johnny Deep, el favorito para Sinatra 17 mayo 2009
  3. Frank Sinatra, en la recopilación de lujo de Reprise 21 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *