19 octubre 2015 Comedia, Trailers

freaks_of_nature_1
Ya no se hacen películas de terror como las de antes. Vamos, que últimamente uno va al cine a que le asusten y lo único que consigue es llevarse un par de sustos efectistas y poco más. Así que algunas productoras no se esfuerzan mucho y optan por hacer películas con elementos de terror pero en tono de comedia. Algo que es muy del gusto del público adolescente y que suele funcionar muy bien en las salas y sobre todo, en el mercado doméstico.

Para que una película de terror tenga éxito, ha de tener algún ser sobrenatural por medio. Si hay zombis mola. Si hay vampiros mola más y si hay extraterrestres, todavía mejor. Y si aparecen todos juntos, el éxito debe de ser inmediato. Eso es lo que deben de haber pensado los productores de Freaks of Nature, una película que combina a los humanos con todos estos seres, lo bate, lo mezcla bien y lo lanza para su estreno el día 30 de octubre a las pantallas de Estados Unidos.

Lo que es realmente curioso en esta comedia terrorífica es que los zombis persiguen a los humanos, pero a ellos les persiguen los vampiros, que quieren alimentarse de su carne putrefacta. Y en medio de esta hecatombe, aparece una inmensa nave extraterrestre que busca invadir el planeta. Este evento provocará que todos los terrestres (humanos, zombis y vampiros)se unan para combatirlos y vencerlos. Y luego, ya si eso volverán a lo suyo.

Entre el reparto vamos a encontrar a Vanessa Hudgens, Joan Cussack y Bob Odenkirk, nuestro admirado Saul Goodman de Breaking Bad y Better call Saul. Unos nombres de peso para acompañar a una serie de actores más jóvenes y que todavía tienen camino que recorrer para hacerse un hueco en producciones de mayor calado.

Viendo el tráiler, hay que decir que no pinta nada mal y que parece ser divertida, con bastantes homenajes a películas fantásticas, además de la obvias que trae el argumento. No se sabe cuándo llegará a España, pero desde luego, me la apunto para ver con los amigos. ¿Os apuntáis?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *