10 septiembre 2016 Acción, Comedia

free_fire-1

Imagina que se unen dos bandas de gansters en un almacén desierto. Su objetivo es realizar una compra de armas, así que hay en juego no solo una gran cantidad de dinero, sino todo el poder que puede ofrecer un completo arsenal que en las calles puede llegar a marcar la diferencia. Y en esa situación están los protagonistas de Free Fire, la nueva película de Ben Wheatley, el director detrás de la reciente High-Rise.

Estos gansters se enzarzan de repente en una discusión que lleva a un enfrentamiento entre ambas partes, con todos los integrantes armados hasta las cejas y con la posibilidad de arrasar con todo el almacén. La película discurre en una carrera por la supervivencia, con un intercambio de disparos entre ambas bandas. Una película de acción que nos tendrá en vilo durante todo el metraje, como podrás ver en el tráiler que podéis ver al final del artículo.

free-fire_2

Los protagonistas de esta comedia negra de acción son Sharlto Copley, Armie Hammer, Brie Larson, Cillian Murphy, Noah Taylor, Sam Riley, Michael Smiley y Jack Reynor. Estos son los miembros de estas dos bandas que se enfrentarán con estas armas y que dan el argumento principal a la película: si todos llevan armas, no hay ningún control y todo puede pasar.

El productor de esta interesante propuesta de género negro y comedia de mala leche es nada más y nada menos que Martin Scorsese, así que además de un reparto sobresaliente, tenemos a toda una figura de este tipo de cine que velará para que resulte todo lo que esperamos tras ver el tráiler.

No tenemos fechas definitivas para su estreno a nivel internacional y tenemos que tener en cuenta que aunque transcurre en Boston, se trata de una película que ha surgido de una coproducción entre Francia y Gran Bretaña, así que tendremos que esperar un poco para ver cuándo llegará a nuestras pantallas. Y tengo que decir que, yo al menos, ganas tengo.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *