21 marzo 2010 Noticias

freida-pinto-olivia-wilde-bond.jpg

Las noticias que provienen de la saga Bond siempre son más variadas con respecto al reparto. Actualmente la franquicia tiene atado a su protagonista, Daniel Craig, que en las últimas dos entregas a sido alabado por la crítica y el público, y sobre todo tiene el beneplácito de los seguidores más acérrimos. Resuelta esta duda, en las últimas entregas, tanto como en la siguiente, la incógnita más relevante es la actriz que interpretará a la chica Bond.

La cinta estará ambientada en Afganistán, y ya se sabe que su director será Sam Mendes, pero ahora queda saber quien será la actriz que se lleve el papel de empleada de las Naciones Unidas que se encuentra a Bond en Oriente Medio.

Para sustituir a Olga Kurylenko, que recordemos fue la anterior chica Bond, tenemos varias candidatas. En la parte alta de la lista tenemos a dos actrices que podrían acompañar al actor británico. En primer lugar está Freida Pinto, la actriz que saltó a la fama en Slumdog Millionaire. Y en la pugna con esta tenemos a Olivia Wilde. Esta actriz, después de trabajar en televisión en series como The OC o actualmente en House, va a dar el salto al cine como coprotagonista en Tron Legacy. Aunque si consigue el papel de acompañante de Craig también se anotará un buen tanto en su carrera.

Cierran la lista de rumores, otros nombres más inconsistentes como Megan Fox, Zoe Zaldaña o Heidi Montag. Sí tengo que apostar por alguna, sería por Wilde por talento interpretativo, y sobre todo por su físico. Estaremos atentos al desarrollo de estos rumores.

Vía | Firstshowing.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *