7 junio 2008 Ciencia-Ficción, Estrenos, Trailers

Fringe - Nueva serie

El nuevo proyecto de J.J. Abrams, creador de series como Alias o Lost y películas como Cloverfield o la nueva de Star Trek, parte con un episodio piloto de 10 millones de dólares (una cifra solo igualada por el piloto de Lost) que cuenta con todos los elementos que tan buenos resultados le han dado en el pasado: acción, misterio, suspense y ciencia ficción.

Un vuelo internacional procedente de Alemania realiza un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Boston pero nadie sale de su interior. Todos sus pasajeros y tripulación parecen haber sufrido una terrible y misteriosa muerte.

El FBI asigna el caso a la agente Olivia Dunham y esta termina recurriendo al Dr. Walter Bishop, el Einstein de nuestra generación (y también un demente que ha pasado los últimos 20 años en un centro psiquiátrico), para que la ayude a resolverlo junto a su hijo Peter. Lo que desconocen es que lo ocurrido en el vuelo 627 tan sólo es una pequeña parte de algo mucho mayor e impactante.

En el extenso elenco de actores, otra de las marcas de la casa de Abrams, encontramos caras tan conocidas como Joshua Jackson (Pacey en Dawson s Creek), Lance Reddick (Matthew Abaddon en la 4ª temporada de Lost), Kirk Acevedo (de la extraordinariamente fantástica y genial The Black Donnellys) o John Noble (Denethor en El Señor de los Anillos), pero es que además, el staff tampoco se queda corto y junto a los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman (Transformers, Misión Imposible III, Alias) tenemos a cargo de la dirección a Alex Graves (ganador de un Emmy por El Ala Oeste).

“La mayor parte de las historias ralataran las hazañas de gente en situaciones extraordinarias”, dice Abrams en una entrevista. “Hace lo que mis series y películas favorias hacen, mezclar géneros que normalmente no quedan bien al combinarse”, dice Abrams. “Pretende asustar, pero también hacerte reir… pulsa los botones de las cosas que nos gustaban de niños” Esta serie parece prometer mucho, espero que tenga exito y no sea solo nombres y mas nombres.

Aqui el trailer del primer capitulo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *