16 junio 2017 Animación, Cortometraje, Trailers

olaf-aventura-corto-frozen

Mucho se habla sobre la secuela de Frozen, pero esta parece que no llega nunca. Pero aunque tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de las aventuras de los conocidos personajes que durante tanto tiempo nos han estado acompañando, no acaba de producirse esa continuación. Por suerte, contamos con un nuevo corto que nos los devolverá, aunque en formato más corto. Vamos, que será un cortometraje el que se presentará en el estreno de Coco, la nueva película de Disney y Pixar.

Frozen: Una aventura de Olaf tiene como protagonista al simpático muñeco de nieve, que parte en un viaje para encontrar una tradición de Navidad que permita a sus amigos celebrar estas fiestas. Obviamente, la película se estrenará cerca de esas fiestas, así que todo tiene sentido. En el tráiler podemos ver qué vamos a encontrar en este cortometraje, que posiblemente va a encantar a todos los peques que disfrutaron y nos hicieron ver la película unas cuantas veces.


olafs-frozen-adventure-cortometraje

El corto no durará mucho, porque la protagonista es, sin duda, Coco, la película que nos trasladará al Mëxico más fantástico, con una tradición para honrar a la muerte que nos hará disfrutar de una divertida aventura. Antes de la película, se podrá ver este cortometraje, que sustituirá al tradicional corto de Pixar y que recuperará la aventura de los protagonistas de Frozen.

La Navidad será la protagonista de esta aventura que durará alrededor de 20 minutos y que es el segundo corto basado en los personajes de la película. El anterior fue Frozen Fever, en el que se organizaba el cumpleaños de Anna y fue proyectado antes de Cenicienta en el año 2015. La secuela de Frozen llegará dentro de dos años, pero mientras podremos disfrutar de estos cortos. ¿Tienes ganas de verlo? Pues puedes aprovechar a ver el tráiler y con tanta nieve, a ver si tenemos un poco de respiro en medio de este calor de junio…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *