27 abril 2009 Comedia, Estrenos, Noticias, Remake, Taquilla, Thriller

fuga.jpg

Tras el exitazo de Mentiras y gordas, un nuevo film repleto de caras televisivas vuelve a dar la sorpresa al colocarse en lo más alto de la taquilla de esta semana. La comedia española Fuga de cerebros, dirigida por Fernando González ha obtenido en su primer fin de semana de exhibición, casi 1,2 millones de euros.

Gracias a un reparto formado por jóvenes actores de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla o Blanca Suárez, la cinta traslada con éxito de taquilla la fórmula de las comedias yanquis para adolescentes a nuestro humor patrio. A pesar de las críticas, que no han sido muy favorables al film, Fuga de cerebros ha conseguido calar entre el público como muy pocas películas españolas.

En el segundo puesto de la taquilla está otro film de corte familiar, La montaña embrujada, protagonizada por Dwayne Johnson, alias The Rock, sigue manteniendo el favor del público, con un total de 846.970 euros recaudados hasta el momento. Completa el podium el trhiller La sombra del poder, el último trabajo de Russel Crowe, con 777.811 euros.

Otro thriller se sitúa en la cuarta posición de la taquilla, y es The International: dinero en la sombra. El film protagonizado por Clive Owen y Naomi Watts ha facturado más de 600.000 euros en su primera semana. A más distancia se encuentran otras cintas como Señales del futuro, Gran Torino, Monstruos contra Alienígenas (con su proyección en 3D), Al final del camino y por último, Fast & Furious: Aún más rápido, que cierra la lista con 194.659 euros.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009
  2. Hannah Montana lidera la taquilla española 12 mayo 2009
  3. El hermano de Mario Casas hará cameo en El Barco 2 diciembre 2011
  4. Fuga de Cerebros y Pagafantas se emiten hoy en Antena 3 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *