28 septiembre 2010 Biográfico

la red social mark zuckerberg

La red social, la película que como todos sabéis trata la creación de Facebook, se estrena el próximo 1 de octubre en Estados Unidos, a España llegará el próximo 29 de octubre. A causa de este estreno es posible que la popularidad de Mark Zuckerberg, fundador de la popular red social, saldría muy dañada. Aunque temas de redes sociales aparte, este no es el blog adecuado, si que me parece interesante dar eco de como un personaje de la vida empresarial con una pasado tan poco conocido como Zuckerberg, responde ante este inminente estreno que asegura buenas cifras en taquilla ya que esta red cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Yo imaginaba que David Fincher le daría su toque personal a este proyecto, que incluso contendrá mucha carga dramática y de ficción. Pero esto no todo el público tiene por que saberlo y Mark Zuckerberg está desesperado por lo que podría repercutir esta especie de biopic en su imagen.

Eso sí, eso de poner el parche antes de ser dañado lo más mínimo lo ha hecho fenomenal. Nada menos que donar 100 millones de dólares al sistema educativo de Newark, New Jersey, y para colmo durante un programa de Oprah. Todo un movimiento inteligente, casualmente justo después de haber visto la cinta, pero que no tiene por que revertir el efecto que pueda causar la película de Fincher en el público.

"Es una película, es divertida. Mucho de lo que se cuenta es ficción, incluso los creadores de la misma lo dirán. Ellos están intentando crear una buna historia," comentó Zuckerberg. "Puedo prometer que se trata de mi vida pero no es tan dramática como la hacen parecer. Los últimos seis años han sido de programar mucho, centrarse y trabajar duro, pero podría ser divertido recordarlo todo el día de fiesta y como un autentico drama."

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010
  2. Seis nuevos clips de The Social Network ven la luz 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *