20 agosto 2010 Noticias

sergei-brin-larry-page-y-su-invento1.jpg

No quiero pensar que alguien en Mountain View tenga envida de Zuckerberg por tener su propia película, supongo que simplemente unos productores han visto filón en la historia. The Social Network, basada como todos sabéis en la creación de Facebook, está a punto de estrenarse y justo ahora se anuncia un proyecto similar, pero está vez con los fundadores de Google como protagonistas.

Por ahora se sabe muy poco del proyecto, ya que se encuentra en una fase muy inicial. El primer paso ya está confirmado, Groundswell Production, propiedad de Michael London, y el productor John Morris han comprado los derechos de Googled: The End of the World As We Know It (Google: el fin del mundo tal y como lo conocemos). La trama se centrará en la creación del gigante de la red por su fundadores Sergey Brin y Larry Page.

Como no podía ser de otra forma, el tema central de la película será la famosa frase "don’t be evil.". Así que no solo se trata de relatar los inicios, sino de contar como una compañía con ingresos billonarios y una de las multinacionales más poderosas del mundo trata de seguir siendo fiel a su frase de cabecera.

Parece que el estilo Piratas de Silicon Valley puede vender ahora que el gran público sabe que es un buscador y una red social. Y me parece buena idea, mientras intenten mantener el mismo enfoque de aquel docudrama que tan bien narraba la creación de los primeros PCs.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *