26 marzo 2015 Acción, Trailers

Furious 7 Movie Poster
Hace ya unos cuantos meses que tuvimos la trágica noticia de que había fallecido Paul Walker, uno de los protagonista principales de la saga Fast & Furious. Eso sí, aseguraban que la película estaba casi terminada y solo se tendrían que utilizar unos planos retocados para conseguir cerrarla del todo. Sea como sea, vamos a verlo pronto, porque Furious 7 se estrena este próximo 2 de abril.

Los protagonistas continúan siendo los que hemos ido viendo durante las anteriores entregas, con las adiciones que han ido incorporándose en sucesivas películas. Vin Diesel, Dwayne Johnson y el actor fallecido vertebran a los principales personajes, pero también podemos ver a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Además, esta nueva entrega va a contar con la presencia de Jason Statham, que se une al reparto de esta lóngeva saga de acción. También veremos a Kurt Russell, todo un clásico que aportará ese toque veterano que tanto nos gusta ver a los que ya peinamos canas y la actriz de Juego de Tronos Nathalie Emmanuel .

Las expectativas son altas con esta película, que intentará convertirse en un homenaje a Walker. Las malas lenguas dicen que durante su primer fin de semana podría conseguir unos 115 millones de dólares de recaudación. Más allá de ser un intento de crear un hype artificial para una película que ya tiene cierto interés para los aficionados al cine de acción. Veremos qué ocurre al final.

Lo que sí es cierto es que podemos ver tres featurettes, vídeos que nos traen escenas tras las cámaras y que nos muestran alguna de las cosas que podremos ver en la película. También incluímos el último spot de televisión que ha salido en Estados Unidos, para que tengáis en cuenta lo que os podéis perder si no acudís al cine el próximo fin de semana.




Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *