24 junio 2009 Noticias

Batman 3

Que nadie se ponga nervioso aun, por ahora son rumores, pero el futuro de Batman 3 se tambalea y cuando el rio suena agua lleva. Hace unos días salió a la luz la noticia de que Christopher Nolan no dirigiría está entrega, por discrepancias sobre el guión. Un serio toque de atención a Warner Bross, aunque parece que no les a temblado el pulso en buscar otro candidato. Se barajan varios nombres, como Zynder, aunque todo puede ser que se trate de una medida de presión.

Pero lo que de verdad puede ser un detonante en el futuro de esta nueva entrega son las últimas declaraciones de Christian Bale. Este también dudó mucho del futuro del proyecto, afirmando que Nolan no encuentra un guión adecuado y podría ponerse en riesgo la película. Cuando se le pregunto por un posible sustituto en la dirección, dijo que nunca había pensado en eso y que no sabe si habrá tercera parte.

Pero todas estas declaraciones y rumores, son contraatacados con otros como las últimas declaraciones a MTV de Johnny Depp. El actor dijo que por su parte le encantaría encarnar a Enigma, el villano de Batman 3 y que sería una gran oportunidad. Un ofrecimiento más que se une a la lista, el anterior fue como comentamos antes, por parte de Zack Snyder para dirigirla.

Está claro que tras el éxito de El caballero oscuro, todos quieran acercarse a su sucesora, y también por otra parte que los participantes en aquel éxito quieran apartarse por pensar que no pueden mejorar el producto anterior. No se quien tendrá la razón, pero no comparto los movimientos de unos por aprovechados y de otros por cobardes. La pregunta del millón, se repite como con Terminator 5, ¿triunfará Batman 3 sin Christian Bale?.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *