10 marzo 2010 Actores, Drama, Noticias

gabourey-sidibe.jpg

Participar en una gran película, en este caso Precious, significa muchas cosas: dinero, fama, reconocimiento, pero sobre todo trabajo. Gabourey Sidibe experimentará a partir de ahora lo que es pasar a formar parte de la industria de hacer dinero que supone Hollywood. Lo primero que le ha surgido es pasar a formar parte del reparto de La Letra C, una serie bastante interesante.

La cadena de televisión Showtime ha puesto sus ojos en la protagonista de Precious. Por lo visto su nominación a los Oscars no ha dejado indiferente a nadie y ahora esta joven está disfrutando recogiendo los frutos de una buena y concienzuda siembra. La serie tiene pensado comenzar a emitirse en Estados Unidos este mismo verano, aunque no se conocen aún todos los detalles técnicos.

La serie girará en torno a Cathy, interpretada por Laura Linney, una valiente mujer que trata por todos los medios posibles de salir adelante después de que se la haya diagnosticado un cáncer terminal. Gabourey Sidibe dará vida a un personaje menos dramático que en su debut cinematográfico. En esta ocasión se pondrá en la piel de una alumna de Cathy que la ayudará a soportar el calvario de su enfermedad. El marido de Cathy estará interpretado por Oliver Platt.

Sin duda alguna el proyecto tiene visos de convertirse en otra gran interpretación, justo lo que necesita Gabourey Sidibe para consolidar su ascenso al mundo de las grandes actrices. Desde luego su carrera no puede ser más prometedora, ahora solo tiene que mantener la cabeza fría y los pies en la tierra. Claro, y elegir muy, pero que muy bien los consejos de quien va a seguir, eso es algo que podría cambiarle la vida.

Vía | SensaCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *