22 julio 2009 Noticias, Trailers

Gamer

El 4 de septiembre se estrena en España, a la vez que en USA, Gamer de la mano de los mismos creadores de las dos Crank, conocidas por Jason Stantham más que por su atractivo. Lionsgate es experta en intentar vendernos películas tópicas y remanidas, con argumentos muy poco originales y ahora pretenden vendernos la moto con Gamer. ¿Os acordáis de Death Race?, ese remake del mismo título de hace muchos años, solo por poner un ejemplo pues podemos remontarnos a la mismísima Espartaco por similitud de tramas.

Situémonos en el típico futuro, en el que lógicamente las cárceles estarán superpobladas debido a la alta tasa de crimines. Luego cogen a los presos y los venden a una gran corporación privada, a la que esta vez se le ocurre crear un juego online multijugador, donde los usuarios controlaran a esos presos sin que lo sepan, para matarse entre ellos. Y para darle un toque de originalidad, tenemos a nuestro héroe, que si consigue sobrevivir a 30 batallas, saldrá libre. Ahora sin haberla visto seguro que mucho de ustedes sabrán imaginarse el final de la misma.

Encabezando el reparto tenemos a Gerard Butler, al que le acompaña como amigo John Leguizamo. Este último es un actor al que profeso gran admiración, pero al que le separan muchos años de Carlito’s Way o de su docena de capítulos de Urgencias, donde bordó su papel. Pero seguimos con las caras conocidas, porque también tenemos a Michael C. Hall, Dexter en la serie homónima y a Milo Ventimiglia, conocido por el papel de Peter Petrelli en Heroes. Aunque sobre todo, le seguiré la pista a Alison Lohman, que podremos verla protagonizando la esperadísima Drag Me to Hell de Sam Raimi.

Os dejo con el tráiler, que como suele suceder en estos casos, te destripa media película.

Vía | Filmaffinity.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009
  3. Gamer, un juego que logra entretener 6 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *