25 enero 2010 Noticias

krugertarantinowaltz

Con un día de retraso, toca repasar los premiados el sábado en la décimo-sexta edición de los premios SAG, o lo que es lo mismo los galardones del sindicato de actores. Salvo por el premio al reparto pocas sorpresas en las otras cuatro estatuillas que fueron a deparar a los ganadores dramáticos de los Globos de Oro de la pasada semana. Cuatro nombres van reluciendo para los Oscars, y todavía no podemos creer que Sandra Bullock con su The Blind Side sea la gran favorita, tras salir a escena como toda una sorpresa que no aparecía en las quinielas de nadie. ¿Alguna vez la perdonaremos su execrable carrera?, y lo que es más importante ¿Ella va a tener un Oscar y Close, Moore o Pfeiffer no?

En otro orden de cosas, y pese a no contar con Brad Pitt para la celebración, el enorme reparto de Malditos Bastardos se alzó con el premio principal de la noche, mejor elenco, que recogieron Diane Kruger, Eli Roth o Christoph Waltz, entre otros.

Este último además se llevó el cantado premio al secundario, igual que de nuevo lo hizo Mo´nique por Precious. El grupo se cerró con el siempre estupendo Jeff Bridges, que parece estar en racha con Crazy Heart (traducido en España como Corazón Rebelde).

El premio honorífico le tocó a una cara más televisiva que cinematográfica la adorable Chica de Oro Betty White, que a sus 88 añazos sigue parecida y con una energía brutal que incluso consigue meterse con los pechos de la Bullock, compañera de reparto de La Proposición. A su edad, es de aplaudir su continuo trabajo en la pantalla grande en la pequeña, y más en un negocio como el de Hollywood.

Por si interesa, en las categorías televisivas Alec Baldwin, Tina Fey, Glee, Drew Barrymore, Mad Men, Kevin Bacon, Michael C. Hall y Julianna Margulies pasaron por el escenario.

Vía | SAG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nominaciones a los Premios SAG: El Discurso del Rey y The Fighter, favoritas de los actores 16 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *