16 marzo 2012 Animación, Comedia, Noticias

La subsidiaria animada de Universal, Illumination Entertainment, se está forjando un nombre en la industria gracias a sus éxitos. Después de arrasar con Gru, mi villano favorito, la compañía se decidió a probar con The Lorax las mieles de uno de los grandes cuenta-cuentos de la historia moderna, el Dr. Seuss. Como era de esperar, las nuevas generaciones han vuelto a caer cautivados en la magia de las palabras del cuento ecologista y Lórax: En busca de la trúfula perdida se ha convertido, con más de 130 millones, en el estreno doméstico más importante de lo que llevamos de año. No es extraño, por lo tanto, que la productora quiera seguir haciendo negocios con la obra del creador de El Grinch y Horton.

Tras lanzar la secuela de Despicable Me (con Al Pacino como villano), el próximo paso de Illumination será renovar The Cat on the Hat, una de las historias más famosas del autor que fuera trasladada a la acción real en 2003 en una infame versión con Mike Myers, Alec Baldwin y Dakota Fanning.

Conocida en nuestro país simplemente como El gato (en la versión cinematográfica) o El gato garabato (en papel), esta nueva película en 3D y con animación similar a la del Lorax ha sido encargada al guionista Rob Lieber.

Como ya hicimos con El Lórax, os dejo la animada versión original, con alma de musical, de este cuento sobre la madurez

http://www.youtube.com/watch?v=arQrnM2WGns

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *