30 marzo 2012 Comedia, Noticias

Si hace poco nos asombrábamos de que se estuviese preparando una secuela de Huida a medianoche, ahora nos quedamos patidifusos no sólo ante la noticia de que Universal junto a Montecito Pictures esté planeando una secuela de Los gemelos golpean dos veces sino ante lo descabellado del tercer hermano en discordia, personaje que tiene todas las papeletas de interpretar Eddie Murphy. De confirmarse podríamos estar ante uno de los proyectos más rocambolescos de los últimos tiempos.

Si la mencionada Huida a medianoche era una cinta agradable teniendo en cuenta su época y contexto, Los gemelos golpean dos veces era una aberrante tontería que basaba toda su supuesta gracia en el contraste entre Arnold Schwarzenegger el hermano grandote y bobalicón, y Danny DeVito el enano sabihondo y pillín, quienes por arte de un experimento científico resultaban ser hermanos gemelos. La cinta resultó ser un éxitazo rotundo recaudando 216 millones de la época y habiendo costado tan sólo 15. Cabe recordar que el director Ivan Reitman ya intentó repetir la jugada sin éxito con la misma pareja protagonista embarazando a Arnie en la todavía más inefable Junior.

Ahora tanto la extraña pareja protagonista como el director están empeñados en llevar a buen puerto la secuela que seguramente se titulará Triplets, al menos en Estados Unidos. Para Eddie Murphy no parece la mejor manera de encauzar su cada vez más lamentable carrera, sobre todo tras su abandono de la presentación de la gala de los Oscar y los fracasos de A thousand Words elegida por Rotten Tomatoes como la peor película de la historia y Un golpe de altura, cinta que no estaba tan mal pero que no consiguió el éxito esperado. Quien sabe, tal vez estemos hablando de un pelotazo en toda regla, el público es tan soberano como extraño. Lo que parece cierto es que Hollywood ha encontrado otro filón en los remakes ochenteros ya que sigue en su patético estado de nula originalidad, y lo que nos queda.

Vía |The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012
  2. Secuela de Toro salvaje, no, no es broma 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *