16 octubre 2010 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

baldwinwhitecopley

Desde este humilde blog seguimos sin tener demasiadas esperanzas en Men in Black III, pese a que desde Hollywood siguen tratando de convencernos de lo contrario echando mano a su reparto. Si un elencocompuesto por los bastante impresionantes Will Smith, Tommy Lee Jones, Rip Torn, Emma Thompson, Jemaine Clement y Josh Brolin no era suficiente para camelar al espectador, la producción intenta sumar ahora un curioso grupo de intérpretes formado por Alec Baldwin, Gemma Arterton, Sharlto Copley, Nicole Sherzinger y Betty White.

El director Barry Sonnenfeld viaja ahora hasta los orígenes de su creación, en los sesenta, donde un joven Agente Kay (Brolin) da sus primeros pasos, al igual que lo hiciera en la primera parte de la saga el Agente J (Smith). En aquel 1969 la chica Bond de Quantum of Solace dará vida a una secretaria de esta agencia dirigida entonces por el televisivo protagonista de Rockfeller Plaza (donde es invitado habitual Torn).

El novato neozelandes conocido por District 9 y El Equipo A se pondrá en la piel, por su parte, de un personaje descrito como un parlante alien con el rol espiritual de Yoda. La Pussycat Girl Scherzinger será la novia del villanesco extraterrestre de Clement (humorista y miembro del grupo de Flight of the Conchords), lo que forma una particular y musical pareja.

Por último, pero no menos importante, la omnipresente Chica de Oro -resucitada a sus 88 años gracias a su participación en La Proposición y la campaña de Facebook para llegar a Saturday Night Live– será la madre de uno de los personajes (¿K?). Sabemos también que el personaje ofrecido a Thompson es el la Agente Oh, directora actual de la agencia de los Hombres de Negro, siguiendo la estela de Baldwin y el octogenario cómico que recientemente tuvo problemas con la justicia.

Con el objetivo de estreno en el 25 de mayo de 2012, el rodaje del guión de Etan Cohen (Tropic Thunder) debería comenzar en noviembre, y parece que todavía hay espacio para algún fichaje actoral más.

Vía | Pajiba

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *