29 diciembre 2010 Noticias

arterton-and-garfield.jpg

A Andrew Grafield lo hemos podido ver en The Social Network, dando vida al primero amigo, después enemigo de Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, además de haberse consolidado como actor de moda tras conocerse que será el nuevo Spider-Man. Por otro lado, Arterton ha protagonizado este año la adaptación del cómic Tamara Drewe, llevada a cabo por Stephen Frears. Dos actores jóvenes, con carreras muy prometedoras, cuyos caminos se cruzarán en Capa, el último proyecto del director Michael Mann.

Capa contará la historia del romance de dos años que existió entre Gerda Taro y el fotógrafo de guerra Robert Capa. La película estará basada en la novela, escrita por Susana Fortes, Esperando a Robert Capa.

La sinopsis de la novela es la siguiente: El amor, la guerra y la fotografía marcaron el romance de los fotógrafos Robert Capa y Gerda Taro durante la Guerra Civil Española. Dos jóvenes que lo tenía todo en la vida, y que pusieron todo en riesgo.

PD: Garfield tiene también pendiente de estreno en España Never Let Me Go, en la que comparte protagonismo con Carey Mulligan y Keira Knightley.

Vía | COLLIDER

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *