20 mayo 2009 Actores, Noticias, Thriller

george-clooney1.jpg

El título del nuevo proyecto de George Clooney, le viene al pelo, pues encarna como nadie la imagen de “gentleman” clásico (con permiso de Hugh Jackman). Pero no nos dejemos engañar por el nombre del film, ya que en esta ocasión, Clooney cambiará su registro para ponerse en la piel de un asesino, eso sí con clase.

En A Very Private Gentleman, que adapta una novela de Martin Both, Clooney interpretará a un homicida que se refugia en un pequeño y encantador pueblo de Italia, donde planea cometer su último crimen. El personaje de Clooney, intentará llevar una vida lo más discreta posible en la villa, para poder llevar a cabo su malvado plan, pero su irresistible encanto lo convertirá en protagonista del pueblo, y su fama de galán entre hombres y mujeres pondrá en peligro su misión.

El encargado de dirigir este film será el cineasta holandés Anton Corbijn (Control), y Rowan Joffe (28 semanas después) se encargará del guión. Clooney, además de protagonizar la película, desempeñará labores de producción junto a la productora Focus Features. El rodaje de A Very Private Gentleman comenzará este mismo otoño en Italia, el país preferido de Clooney, donde tiene una maravillosa mansión.

Aparte de este proyecto, Clooney tiene pendientes otros films como la comedia bélica Men Who Stare at Goats, una cinta independiente aún sin estrenar, en la que comparte protagonismo con Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges. Además, actualmente está rodando Up in the Air de Jason Reitman, que se estrenará las próximas navidades.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *