25 octubre 2010 Noticias

ultima-cena-star-wars1.jpg

Cuando el rio suena, agua lleva, y parece que los rumores concernientes a una posible trilogía de Star Wars son fuertes, aunque desde Lucas Film se haya desmentido. George Lucas parece que quiere financiar este esfuerzo titánico con un reestreno en 3D de toda la saga.

Este nuevo remasterizado a las tres dimensiones, que comentamos aquí hace unas semanas, parece que se comenzará con La amenaza fantasma dentro de dos años y terminará en el 2017. Dos años después tendrá lugar la nueva trilogía. Toda una locura de años para comenzar ya con los rumores.

Lo peor de este asunto, es que la saga no descanse en paz, a pesar de las afirmaciones de Lucas de no querer continuarla por el lado cinematográfico. Recuerdo la primera trilogía como una joya del cine, pero las tres precuelas todos estaréis de acuerdo en que son puro material para recaudar en taquilla y nada más.

Para colmo, según los rumores, no se continuará la historia en el punto que nos dejó El retorno del Jedi, sino que tomará lugar 400 o 1000 años después en la trama, lo que sería una trilogía totalmente desvinculada del clan SkyWalker. Otra locura más.

Así que no se vosotros, pero yo prefiero dejar a los mitos descansar. Aunque de aquí a dentro de 9 años mucho puede cambiar. Incluso que ya ni nos acordemos de esta noticia.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *