2 febrero 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

ghost-in-the-shell-español

El mundo del manga y el animé está comenzando a traer buenas adaptaciones de los clásicos que hemos podido ver en papel y en animación, pero en imagen real. Los intentos de Marvel para llevar a la gran pantallas sus personajes han cuajado en intentos de otras editoriales a lo largo y ancho del mundo para conseguir unos resultados similares. Así que estamos de enhorabuena y podemos disfrutar de películas como Ghost in the Shell, el alma de la máquina, que trae uno de los manga cyberpunk más populares de los 80 de la mano de una protagonista muy conocida: Scarlett Johannsson.

El vídeo que vas a ver nos trae el tráiler en castellano de la película, un adelanto del que se podrá ver en la Superbowl, el gran evento deportivo de Estados Unidos que se celebrará este próximo domingo. Ya sabes que en la retransmisión de este evento aprovechan todas las grandes marcas, estudios y televisiones para mostrar los avances de todas las novedades que van a presentar los próximos meses, así que es el lugar adecuado para mostrar el tráiler de la película.

GHOST IN THE SHELL

Ghost in the Shell, el alma de la máquina se estrenará el 17 de marzo y promete traer toda la emoción de la historia original en una adaptación muy fiel de la misma. Scarlett Johansson se convertirá en el personaje principal, en una nueva incursión en el cine de acción fantástica basada en los cómics. La trama nos cuenta las aventuras de este personaje, que actúa como agente especial, utilizando una tecnología que le permite pasar desapercibida y combatir a los criminales de la tecnificada sociedad en la que viven.

En el tráiler podemos ver alguna escena que recrea con una fidelidad remarcable la que creó Masamune Shirow en su momento, primero en papel y luego en la versión animada de su obra. Un estreno que esperamos con ganas y que seguro que nos va a sorprender gratamente. ¿Qué te parece el adelanto de la película?

Fuente | Paramount

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *