13 febrero 2017 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

ghostintheshell

Este año vamos a tener otra vez una buena dosis de adaptaciones cinematográficas de cómics. Pero a los estrenos de Marvel y DC se une ahora una película que llega del mundo del manga y el anime. Ya hemos hablado en otras ocasiones de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, pero a medida que se acerca el día del estreno, vamos viendo más metraje de esta película. El 31 de marzo llegará a España esta película que lleva a la imagen real la historia creada por Masumune Shirow y que tanta expectación está creando.

El director responsable de esta traslación es Rupert Sanders, quien ha dirigido el guión escrito por William Wheeler. Para dar vida a la Mayor, la protagonista de la historia, contamos con la ya casi omnipresente Scarlett Johansson, quien parece encasillada ya en personajes de historias de ciencia ficción y que cumple sobradamente su papel. Es una delicia ver a la actriz recreando alguna de las escenas que ya conocemos del animé, fieles casi fotograma a fotograma.

GHOST IN THE SHELL

La historia, muy centrada en el modo de narrar japonés, ha sido trasladada a la industria estadounidense por responsables de algunos títulos del Universo Marvel, así que la complejidad narrativa se podrá entender más fácilmente, al adoptar un modo de narrar más occidental. Mucho más público podrá meterse en esta interesante historia de crimen tecnológico ambientado en un futuro bastante distinto al que podemos imaginar, repleto de tecnología que supera lo que conocemos actualmente.

Junto a la protagonista vamos a encontrar nombres como Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt as Kuze, Pilou Asbæk y Kaori Momoi, que aportarán el apoyo a Johansson en esta cinta de ciencia ficción que busca llegar a los aficionados a la ciencia ficción. La serie original data de los años 80 y se convirtió en todo un éxito cuando se estrenó con un éxito considerable, no solo en Japón sino en todo el mundo. Este es su nuevo tráiler y la verdad es que convence. ¿Irás a verla?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *