12 noviembre 2015 Acción

Ghost in the shell

La imagen sobre estas líneas pertenece al anime Ghost in the shell, basado en el manga de Masamune Shirow. Lanzado en 1995, la serie contaba la historia de una agente especial cyborg encargada de perseguir a un peligroso cibercriminal.

Hemos podido conocer algunos detalles, como que el papel protagonista recaerán en la mujer de moda en Hollywood. Scarlett Johansson dirigirá la acción junto a Pilou Asbæk, quien se meterá en la piel de otro de los agentes especiales de Sección 9, Batou.

A la dirección encontraremos a Rupert Sanders. El cineasta fue el encargado de dar forma a Blancanieves y la leyendas del cazador en 2012. La productora encargada de la cinta es Dreamworks, con Paramount ayudando en la financiación de la misma.

Está previsto que la película vea la luz tanto en Estados Unidos como en España el 31 de marzo de 2017. Scarlett Johansson y Pilou Asbæk ya compartieron pantalla en Lucy en 2014, por lo que si queréis comprobar la química existente entre ambos y disfrutar de hora y media de ciencia ficción, no dejéis de visualizar la película de Luc Besson.

Para quienes no conociéseis a Pilou Asbæk debéis saber que dentro de poco será una cara conocida para vosotros si seguís las principales series que nos llegan desde norteamérica, ya que se ha anunciado que el actor dará vida a Euron Greyjoy a partir de la sexta temporada de Juego de tronos.

Por otro lado, la serie original de Ghost in the shell ha lanzado estos días una nueva OVA -una película de anime, para los legos-, por lo que si seguís de cerca las aventuras de Motoko Kusanagi no dudéis en buscar más información sobre este lanzamiento.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *