14 noviembre 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

GHOST IN THE SHELL

El animé es uno de los medios más atractivos para contar historias. Muchas de ellas provienen del manga, los cómics que se publican en Japón y que se han convertido en uno de los elementos de ocio más atractivos para los japoneses. De ahí han pasado a ser adaptados al cine de animación y de este, con los medios con los que contamos actualmente, a películas de acción real. Y uno de los más populares ha sido Ghost in the Shell, obra de Masamune Shirow.

Aunque llevamos años esperando una película que nos traiga a esta serie en imagen real, no parecía que fuera a llegar nunca. Hasta ahora. Por fin nos llega el tráiler de la película, que ha sido dirigida por Rupert Sanders, responsable de Blancanieves y la leyenda del Cazador, una elección curiosa para una serie que tiene tantos tics de la cultura japonesa. Y en el papel protagonista, nos encontramos con Scarlett Johansson, la Viuda Negra del Universo Cinemático de Marvel.

GHOST IN THE SHELL

Ella es el operativo más especial de la Sección 9, un cuerpo de élite de la policía japonesa que tiene como misión acabar con todos los criminales más peligrosos de la ciudad. Su líder tiene una especial característica, ya que es un ciborg, mitad androide mitad humano. En este ambiente cyberpunk, las aventuras de este grupo de agentes especiales y de su agente más eficiente es el principal argumento. Y en este caso, deben capturar a un grupo de criminales que buscar destruir una importante empresa de robótica.

La estética original ha sido respetada y mantiene la ambientación para contentar a los seguidores de la saga, tanto en papel como en las adaptaciones animadas. Junto a la protagonista vamos a ver a caras tan conocidas como Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, que estarán junto a la protagonista para dar forma a esta interesante adaptación, que llegará hasta nuestras pantallas el próximo día 31 de marzo.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *