3 octubre 2009 Noticias

_files_images_ghost-rider_0.jpg

Dejando a un lado el hecho de que creo que no son demasiados los que esperan una segunda parte de Ghost Rider, me pregunto si un guión escrito hace 9 años podría ser más malo que bueno. David Goyer, productor y supervisor del guión de la primera entrega, escribió hace casi una década su propia versión del motorista y a Sony le gustó y decidió sacar otra película con el. Y punto.

Es obvio que el texto llevará un pulido tan exhaustivo que probablemente cuando hayan acabado con el ni se parezca al inicial, pero es que ese no es el problema. La verdadera falta de Sony Pictures es prolongar esta saga. No tengo muy claro que pretenden aportar con una nueva película, y menos con un guión milenario, pero para eso ellos son los productores y yo no.

Los que han tenido acceso al manuscrito comentan que más que para una secuela el guión serviría para un reinicio de la saga, lo que me faltaba. Un reboot de algo así podría destruir definitivamente mi esperanza en la Marvel, y si encima repite Nicolas Cage no se que será de mi.

Tendremos que esperar un poco más para ver que rumores se van filtrando y como evoluciona un proyecto que desgraciadamente ya está en marcha. Sony como siempre hará caja, como Cage si decide continuar arruinando su carrera como intérprete, y el cine quedará en un segundo plano.

Vía | TuBlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Angel Roberto Gómez

    Espero que la segunda parte del vengador sea muy buena como la primera,pero eso si que no vuelva a comenzar nuevamente sino que continue para saber que pasara con Mepistofeles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *