17 junio 2010 Animación, Directores, Noticias

ghost_rider.jpg

La dirección de Crank, llevada a cabo por Mark Neveldine y Brian Taylor, es una de esas facturas que no dejan indiferente a nadie, o la amas o la odias. Pues bien, esta interesante factura podría tener como próximo cliente a Columbia Pictures, ya que ambos directores está en negociaciones para ser los encargados de estar tras las cámaras en Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

El primer intento de resucitar al héroe de Marvel se llevó a cabo en 2007 sin demasiado éxito de crítica, pero con una recaudación de 230 millones de dólares que hablan de su éxito en taquilla. Su protagonista, Nicholas Cage, está también discutiendo términos actualmente con los responsables del proyecto para barajar la posibilidad de volver a protagonizar al motorista fantasma.

Que el guión es obra de David S. Goyer, responsable de la saga Blade, es básicamente lo único que se sabe a ciencia cierta de este nuevo filme. Todo lo demás se encuentra en la más absoluta oscuridad. Se cree que el rodaje podría comenzar a finales de este año o a principios de 2011, pero son sólo rumores que atienden a las prisas manifiestas de Sony.

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que opinen que directores de este tipo, con esa interesante, divertida e irreverente puesta en escena podrían refrescar un título que quedó muy destruido en su primer intento. Todavía no sabemos nada con seguridad, pero esperemos que estos señores se hagan con el concurso, por el bien de la saga.

Vía | Elséptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *