16 junio 2009 Directores, Estrenos

cazafantasmas.jpg

Hollywood es un constante ir y venir de rumores, pero últimamente nos hemos topado con uno realmente interesante: la vuelta de los Cazafantasmas. Harold Ramis, escritor, director y cazafantasmas ha saltado a la palestra con unas maravillosasa declaraciones que dejan entrever que la secuela de los antihéroes más divertidos del cine está en marcha.

Todos sabemos que el proyecto lleva en boca de Ramis y de su inseparable colega Dan Aykroyd bastante tiempo. En principio, iban a llamar al videojuego, que verá la luz esta misma semana, The Official Third Ghostbusters Movie. Luego, las cosas fueron un paso más allá con la revelación de que Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran ya trabajando en el guión de la tercera entrega de esta inmortal saga.

Por si esto fuera poco, los rumores van aún más lejos y llegan hasta la posibilidad de que el director original de los Cazafantasmas, Ivan Reitman, esté involucrado ya en el proyecto. Ramis ha declarado que Reitman y el siempre han visto el cine de la misma manera. De hecho, muchas de las películas que tienen a Reitman como director han contado con Ramis como escritor. Visto así podría parecer una competición entre ambos por ver quién se hace con la concesión. Sin embargo, debemos tener en cuenta que Reitman parte con ventaja, ya ha hecho las otras dos con un éxito de sobra conocido.

A nosotros nos importa poco quién dirija lo que promete ser una gran película mientras la dirijan y sean los de siempre los que estén involucrados.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *