11 enero 2010 Cinetelia, Noticias, Premios

rickyglobes

En Hollywood la llaman la fiesta del año, una oportunidad única para ver a las personalidades de la televisión y el cine juntas. En un ambiente relajado y cercano, sin jugarse demasiado, el próximo 17 de enero se celebrará desde Los Ángeles la sexagésimo-séptima edición de estos galardones concedidos por la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood que año tras año clasificamos como la antesala de los Oscars, Los Globos de Oro. Este año nosotros también estaremos allí, al menos en espíritu.

Con nocturnidad y alevosía nos juntaremos el domingo – o el lunes mejor dicho- en un chat abierto a todos a eso de las doce de la noche, para comenzar a hablar de las curiosidades, las quinielas, lo que veremos y no veremos en la gala, y de paso compartir con todos los insomnes nuestros deseos, taras y gustos. Desde BlogdeBlogs todos estáis invitados a esta ceremonia que nos apaciguará uno de mis mayores ídolos sobre la tierra (solo tenéis que contactar mi archivo en Telelocura o Cinetelia) Ricky Gervais, quien ya nos ha dejado varias perlas en distintas galas de premios, y ahora se muestra dispuesto a presentarla en su integridad para soltar sus puyas a todas las celebrities presentes.

Si todavía no conocéis los nominados, ya es hora de que echéis un vistazo tanto a los de televisión y cine y os empapéis de conocimiento crítico (viendo muchas horas de televisión y cine) para poder predecir, aplaudir y abuchear a los premios que se vayan concediendo. Intentaremos hacer la noche lo más amena posible, que no es poco. De momento el único premio asegurado es el muy merecido a Martin Scorsese, entregado de las manos de los fetiches de sus dos épocas, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Algunos de los nombres que saldrán al estrado para entregar globos son Sophia Loren, Mickey Rourke, Jennifer Aniston, Cher, Christina Aguilera, Jodie Foster, Kiefer Sutherland, Cameron Diaz, Tom Hanks, Chace Crawford, Julia Robert, Mel Gibson, Kate Winslet, Neil Patrick Harris, Matthew Fox y Sam Worthington, entre muchos otros.

Nunca es tarde tampoco para echar un nuevo vistazo a lo mejor de Gervais en las entregas de premios ¿Qué hará (o dirá) esta vez? Os esperamos para comprobarlo.

PD: Si la iniciativa funciona más tarde si os invitará a los Oscars, y si no pues intentaremos pasar un rato agradable.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nominaciones a los premios de los sindicatos de guionistas y directores, curiosa mezcla entre lo mejor y lo más taquillero 12 enero 2010
  2. Premios Critic’s Choice, Bigelow y Cameron se llevan todo el pescado a las puertas de los Globos de Oro 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *