14 abril 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

godzilla_resurgence_poster2
No hace mucho que vimos la última película sobre el monstruo más famoso de Japón. Godzilla ha tenido dos versiones a cargo de la industria de Hollywood, que nos han traído dos versiones muy diferentes entre sí. De ellas, la que más se ajustaba al original japonés era la última de ellas. Pero, ya que estamos ¿para qué queremos una copia edulcorada si podemos tener al original?

Por suerte, los productores de la Toho han devuelto al temible lagarto radiactivo a sus orígenes, consiguiendo que tengamos de vuelta a la criatura original, la que nos alucinó cuando éramos jóvenes y veíamos las reposiciones de las películas originales en los cines de programa doble. Godzilla Resurgence está hecha en Japón y retoma aquellas míticas cintas, actualizadas pero con todo el bagaje que se espera de ellas.

Es la primera película que Toho Pictures ha hecho sobre el mítico personaje tras la estrenada en el año 2004 y para llevarla a cabo se han lanzado a producir esta cinta, que utilizará el CGI para dar forma al Rey de los Monstruos. Bueno, es una alegría saber que no será un señor embutido dentro de un traje de goma, aunque también es verdad que eso parte de su encanto.

Godzilla Resurgence se filmó el verano pasado, bajo la dirección de Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Este segundo ha sido director de la serie Neon Genesis Evangelion y la película en imagen real de Ataque de los Titanes, así que estamos ante alguien que sabe lo que queremos ver. Esta no será fácil que nos llegue, que no hay tanto seguidor de la saga nipona.

La que sí llegará será la secuela de la película de Gareth Edwards, que posiblemente llegará el mes de junio de 2018. Sí, tardará bastante, así que si hay oportunidad, es mejor ver esta película, que es más intensa y más fiel a lo que conocemos del monstruo más mítico de todos. ¿Qué te parece este tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *