9 marzo 2011 Actores, Noticias, Thriller

amanda-seyfried.jpg

Las salas esperan la llegada de un nuevo e interesante thriller que ya tiene reparto asegurado: Gone. Una prometedora historia de secuestradores y secuestrados que quiere hacer las delicias de público y crítica. El reparto y la dirección no son exactamente galácticos, pero tiene muy buena pinta.

La cinta estará dirigida por Heitor Dhalia y escrita por Allison Burnett y ya se sabe que el proyecto está en firme y sigue adelante. Emily Wickersham, Wes Bentley y Jennifer Carpenter han sido las tres últimas incorporaciones a un cast que hasta hace poco solo contaba con la protagonista Amanda Seyfried.

Seyfried llegará a casa después de trabajar y se dará cuenta de que su hermana no está en casa. Por alguna razón tendrá el pálpito de que ha sido secuestrada por la misma persona que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. Como nadie la cree ella misma se pondrá a buscar a su hermana para acabar con el secuestrador para siempre.

Tom Rosenberg de Lakeshore y Gary Lucchesi producirán la cinta junto con Sidney Kimmel, Chris Salvaterra y Dan Abrams. Por ahora se sabe poco más del filme, el rodaje dará comienzo el próximo mes de abril y la fecha de estreno es todavía una incógnita, veremos a ver que pasa.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *