9 marzo 2011 Actores, Noticias, Thriller

amanda-seyfried.jpg

Las salas esperan la llegada de un nuevo e interesante thriller que ya tiene reparto asegurado: Gone. Una prometedora historia de secuestradores y secuestrados que quiere hacer las delicias de p√ļblico y cr√≠tica. El reparto y la direcci√≥n no son exactamente gal√°cticos, pero tiene muy buena pinta.

La cinta estar√° dirigida por Heitor Dhalia y escrita por Allison Burnett y ya se sabe que el proyecto est√° en firme y sigue adelante. Emily Wickersham, Wes Bentley y Jennifer Carpenter han sido las tres √ļltimas incorporaciones a un cast que hasta hace poco solo contaba con la protagonista Amanda Seyfried.

Seyfried llegar√° a casa despu√©s de trabajar y se dar√° cuenta de que su hermana no est√° en casa. Por alguna raz√≥n tendr√° el p√°lpito de que ha sido secuestrada por la misma persona que dos a√Īos atr√°s la secuestr√≥ y atorment√≥ a ella. Como nadie la cree ella misma se pondr√° a buscar a su hermana para acabar con el secuestrador para siempre.

Tom Rosenberg de Lakeshore y Gary Lucchesi producirán la cinta junto con Sidney Kimmel, Chris Salvaterra y Dan Abrams. Por ahora se sabe poco más del filme, el rodaje dará comienzo el próximo mes de abril y la fecha de estreno es todavía una incógnita, veremos a ver que pasa.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *