30 abril 2009 Noticias, Posters, Trailers

Good, póster en español

Viggo Mortensen es grande, un pedazo de actor que lo demuestra una película tras otra. Sus últimos dos éxitos, Promesas del Este y Appaloosa, con la confirmación de su buen momento, del que muchos fans suyos esperamos que nunca acabe. Actualmente acaba de terminar el rodaje de The Road, donde encabeza un reparto de lujo con Robert Duvall, Charlize Theron, Guy Pearce y Bob Jennings, casi nada.

Hoy sin embargo, el tema que nos atañe es su próxima película, Good de Vicente Amorim, pero esta vez es protagonista con un reparto sin caras conocidas. Otra cinta de nazismo, a la que debemos dar una oportunidad, más que nada por Mortensen.

John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un buen ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales con una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senil, Halder publica una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva.

Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y, desde ese momento, la carrera de Halder como escritor despega, gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y que pueden tener devastadoras consecuencias para algunas de las personas que le rodean.

Vía | image.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *